miércoles, 26 de enero de 2011

Día 21 de dieta___Día 25 sin humos

Queridos gordis:

Ya decía que esto no podía ser tan bueno. Hoy peso, otra vez, 83.9kg. No pasa nada, ayer supe que engordaría, porque las dos noches anteriores no cené nada y la pérdida de grasa, por tanto, no era real. Así y todo, me alegro enormemente de no haber pesado más de 84. Tengo dos días para llegar a 83, pero si necesito 4 días en vez de dos, no me importará en absoluto.

Ayer, al verme tan cerca de la meta (en concreto, a 100 gramos) decidí probarme la ropa que dije anteriormente que me probaría. Estuve fantaseando frente al espejo. Me probé los dos pares de pantalones, aunque aún estoy muy lejos de poder ponérmelos. El vestido que me compre en Springfield woman, sin embargo, me quedaba bien, aunque necesito perder unos kg más para que no se me note la lorza de la cadera. Es muy corto, pero con unas medias de las ultraoscuras que tan de moda se han puesto últimamente queda fantástico. Y la americana finita que tengo le da un toque de elegancia a pesar de las medidas.

Os dejo a continuación dos vestidos que me han encantado y que me gustaría ponerme a medida que vaya adelgazando.

Creo que es un vestido especial para bailar, no pasa salir, pero poco me importa. 


Me encanta. Soy una verdadera apasionada de las hombreras y los vestidos cortos, por no hablar de los tacones. 

Tengo la suerte de tener una tía fantástica, fantástica como tía y como costurera, que es capaz de hacer verdadera magia con la máquina de coser. Así que dentro de unos kg menos, le pediré alguna cosita similar a la de las fotos...

Poco más que decir, estoy contenta, sé que he adelgazado muy poquito en un mes, pero estoy cumpliendo con lo que me propuse, y eso para mí ya es muchísimo. Sólo tengo que seguir bajando 100 gramos al mes, sólo eso. 

Un abrazo fuerte de oso perezoso, mis gordis. Voy a hacer un viajecito por vuestros blogs, a ver qué se cuece... o enriquece. juas. 

3 comentarios:

  1. cenar aunque sea una manzana ayuda a acelerar un poquitin el metabolismo ^^ a mi me cuesta trabajo cenar también, pero bueno ^^
    oye el vestido de arriba me parece absolutamente precioso, me encanta mucho!!! estarás rewapa con algo asi!
    ah, y gracias por tus comentarios en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que sigas bajando, poquito a poco y aunque a veces retrocedas un poco... si el global está dentro de lo que querías ya está!

    Besines

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido negro es monísimo. besos

    ResponderEliminar