domingo, 9 de enero de 2011

Sine nomine

No puedo imaginar la felicidad que embriaga el cuerpo y alma de una persona que haya conseguido su meta y se sienta bien con su cuerpo. Suena casi, utópico. Convirtamos la utopía en hechos verificables.


Voy a hacer la triatlón Sprint. Tengo que empezar YA a entrenarme. La prueba consiste en realizar 750 metros a nado, 20km en bici y 5 km corriendo. Es duro, implica mucho deporte, pero puede ser divertido, sano y sobre todo, hondamente satisfactorio.

¿Quién se une a mi reto triatleta? Creo que, en cierto modo, necesito saber que alguien comparte conmigo el reto de hacer deporte cada día.

Podemos hacer un apartado en el blog para el entrenamiento...

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo voy todos los días al gimnasio, pero, por desgracia, sería incapaz de hacer lo que propones, jeje. Por lo menos, por ahora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me gusto! muy buena idea que diste :)
    TE SIGO DALE? :D
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y sobre todo por tu consejo, es muy reconfortante saber que no soy la unica que lee lo que escribo jaja, es muy cierto lo que me dijiste, no puedo esperar cambios radicales de la noche a la mañana . Muchas gracias otra vez! En cuanto a tu reto, mucha suerte y éxito! recuerda...voluntad y disciplina

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la invitación pero paso.... jajaj por cuestiones obvias.... Igual te deseo toda la suerte del mundo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo no puedo hacer ese reto, pero sí que me estoy entrenando para la carrera de la mujer que son 5 km, y para hacerla en el menor tiempo posible, con mi peso es lo que hay de momento :)

    ResponderEliminar