Peso: 84.7kg
Intake:
Desayuno: descafeinado
Almuerzo: nada
Comida: bocadillo lomo piimientos + cola light
Merienda: donettes
Cena: verdura + langostinos + salmón + cola light.
Tenía mucha ansiedad. Hoy he estado trabajando de 9 de la mañana a 9 de la noche... y no he podido evitarme el capricho de la merienda. Cuando he llegado a casa tenía un hambre voraz... y no he pensado más que en comer.
El peso sube, baja.... No pasa nada... ya iré bajando.
Ánimos!! Fuerza!! En mi caso particular, es custión de concientizarme, hacerme la mentalidad de dieta. Si no tampoco hay caso que me enganche con el plan de comidas.. mentalizate, fijate una meta....adquirí una nueva rutina que te guste a la noche para no tentarte.. lo que sea...Besos y fuerza!
ResponderEliminarNena, te voy a dar un pequeño tirón de orejas, espero que no te enfades conmigo TT.TT pero todos los días te has saltado la dieta en algo, estaba repasando las entradas por eso que dices de que subes, bajas..
ResponderEliminarno sé si pueda darte algún consejo, pero siempre digo que tenemos que ponernos muchísimo más firmes de lo que nos ponemos, porque te saltes un día no pasa nada, pero también tenemos que hacer días perfectos
un besazo wapa, y te pido perdón si te enfado o te molestas conmigo, un beso!
En absoluto me enfado, versus Die, sino todo lo contrario. Aprecio enormemente la sinceridad de la que eres poseedora y tienes toda la razón.
ResponderEliminarUn abrazo gordote... me pongo las pilas.
me dejas tranquila :) he estado todo el dia viniendo a ver xDD
ResponderEliminarHipo, guapa... como te entiendo.... después de trabajar se libera el hambre... ¿cómo se debe poder controlar eso?
ResponderEliminarbueno, a seguir que vas palante....
Gracias por pasarte por mi blog
Besis