martes, 4 de enero de 2011

saludo

Hola, soy Silvia y peso 85.8 kg en este momento. Hoy no he cenado, por lo que mañana debería pesar bastante menos.

Tengo 24 años. Mido 1,70 (1,69 para ser sinceros) y peso 85,8kg.

En agosto hice un ayuno de 18 días. A base de agua, solamente. Adelgacé de 93kg a 80 más o menos, lo que me enojó bastante, puesto que había calculado bajar un kg por día. No obstante, me seguí cuidando e hice mucho deporte, pero como mi constancia brilla por su ausencia, volví a recuperar unos cuantos kg.

No quiero volver a ayunar, es demasiado difícil. Quiero ser constante con la comida y con el deporte.

Seamos francos, me da vergüenza empezar en el gimnasio, porque todo el mundo comienza en enero. Yo, esperaré a febrero, aunque ya lo estoy pagando, pero me da vergüenza, reitero, entre otras cosas por mi cuerpo.

Mi meta son los 60 kg. Creo que debo ponerme minimetas, eso dicen los que saben. No puedo pretender llegar a mi peso ideal de un salto. Tengo que solventar pequeños obstáculos, pequeñas minimetas. Allá van:

meta 1: 83 kg
meta 2: 80 kg
meta 3: 78 kg
meta 4: 75 kg
meta 5: 72 kg
meta 6: 69 kg
meta 7: 66 kg
meta 8: 63 kg
meta 9: 60 kg.

Dicen que no es sano adelgazar más de 750 gramos por semana y creedme, he escarmentado: no adelgazaré más para luego recuperarlo. Odio ir despacio, odio no adelgazar un kilo al día y perder los 25 kg que me sobran en 25 días.. pero siendo realista y por mucho que me pese, es imposible. Y en el caso de que fuera posible (que no lo es), costaría un año entero normalizar posteriormente la ingesta de comida. Por tanto, adelgazaré un máximo de 3 kg mensuales, es decir, me daré el plazo de un mes para llegar a cada minimeta.

Fracaso una y otra vez con el peso. Por eso he creado este blog. Para mantener una constancia y control, pues me parece más barato que ir a un nutricionista (y este no me va a decir nada nuevo).

Mis comienzo consistirá en no cenar, o mejor dicho, no cenar nada sólido. No hay sólido que valga a partir de las 7 p.m.

COMIENZA AQUÍ Y AHORA LA EMPRESA DE LLEGAR A LOS 60... KILOS.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Tienes todo mi apoyo y por aquí andaré para darte ánimos cuando los necesites! Y cena, que después da la ansiedad y comes el doble, o por lo menos eso me pasa a mi jeje.

    Besotes guapa, te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo que tu puedes!! Y gracias por unirte al reto!! ^^ Yo también te sigo a partir de hoy =)

    Un beso y feliz 2011!!

    ResponderEliminar