jueves, 27 de enero de 2011

intake

Si no me equivoco, hace días que no escribo mi intake. He estado fantaseando con vestidos, zapatos y pesos todavía no alcanzados y me he olvidado de lo verdaderamente importante. He aquí:

Desayuno: descafeinado con 2 sacarinas
Almuerzo: café con leche
Comida: sopa y lomo (empanado) con pimientos y cola light.
Merienda: nada.
Cena: un trozo de tortilla de patatas y café con leche (he caído en el detalle de la cafeína y su consecuencia por la noche, ahora mismo. Tonta). Espero poder dormir.

Me duele la cabeza y tengo el estómago revuelto. Pero me siento bien. Porque estoy alcanzando mi primera minimeta.

Un abrazo de hipopótamo. A la piltra todo el mundo.

2 comentarios:

  1. hipooo, tu tambien haces la tortilla light?? no está tan rica como la normal, es como que le falta algo (obvio, el aceitazo xDDDD) pero te hace el apaño!

    ResponderEliminar
  2. hola linda me encanto tu blog... seria un gusto seguir leyendote...

    saludos

    sigue por tu meta :)

    ResponderEliminar