lunes, 24 de enero de 2011

Sine nomine 2

Queridas gordis (con todo el cariño de mi corazón)

Estoy entusiasmada con la bajada de peso... porque creo que por primera vez en mi vida, lo estoy haciendo bien, es decir, no me estoy atracando cuando veo que no hay resultados positivos, y tampoco estoy ayunando para adelgazar tan rápido como pueda. Me he propuesto adelgazar una media de 100 gramos al día y eso es lo que haré.

He pensado en hacerme una foto cada vez que consiga una minimeta, para que quede constancia de mi enorme trabajo con la báscula. He visto que en otros blogs, algunas lo hacen.

También mi probaré la ropa que no me entra. No durante el proceso, sino cuando llegue al miniobjetivo. Tengo unos pantalones largos, unos cortos y un vestido que me probaré tras cada minimeta vencida. Creo que es un buen aliciente.

Voy a empezar a cuidarme un poco más, a maquillarme todos los días, aunque sólo sea la base del maquillaje para quitar rojeces. Y un poco de raya de ojos. No cuesta nada y te da un aspecto completamente distinto.

Y sabemos, por experiencia, que cuando una se siente bien y guapa, se convierte en una persona maravillosa y bella.

Dicho lo cual, me voy a maquillar.

Un abrazo de oso.

1 comentario:

  1. esta entrada me pone muy contenta :) me alegro mucho de esas decisiones!!!!

    ResponderEliminar