miércoles, 5 de enero de 2011

Día 1 de dieta___ Día 5 sin humos

Queridos "gordis" (con todo el cariño de mi corazón):
Os dejo a continuación todos los datos relevantes de hoy.

Peso: 85.1kg

Intake:
Desayuno: un buen tazón de descafeinado soluble con un puño de Special K y 3 pastillas edulcorantes.
almuerzo: nada
Comida: paella y 4 filetes de pavo con queso y una cola light
merienda: nada
Cena:sopa y manzana


Deporte: Nada significativo

Otros:
Como dije en la entrada anterior, en agosto hice un ayuno de 18 días, en los que ingerí agua y el paradisíaco sabor de algunos chicles sin azúcar. Adelgacé mucho, pero no todo lo que me hubiera gustado. Fue entonces cuando me di cuenta, de que ya no tenía facilidad para adelgazar.
En mis anteriores ayunos (con 14, 16 años) llegaba a adelgazar más de un kilo por día. ¿Dónde quedó aquello? Se esfumó, desde luego.
Por eso ahora quiero hacerlo bien.
Tres kg al mes.
No me gusta ponerme metas de tiempo. Si bien, voy a ser muy poco constante en mi cometido si no me valgo de ellas.
Meta uno, por tanto, estar en 83 kg el 1 de febrero de 2011.
Un abrazote regordete para todos.


P.D.: ME MUERO DE HAMBRE!

6 comentarios:

  1. Oye, me ha pasado una cosa super rara, dime si a ti también te pasa... ayer te tenía como seguidora y hoy no me aparece tu icono... ya me dirás.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ya te veo jeje.

    Besotes! Madre mía... tres comentarios en un mismo día... Lo siento guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! te sigo yo también, por supuesto :) me ha encantado que seas también fan de Murakami, sin duda es mi escritos favorito!
    Yo personalmente estoy en contra de los ayunos, porque eso luego conduce al efecto rebote. Creo que hay que hacer una dieta basada en lo que se come normalmente, así luego no se vuelve a los malos hábitos, porque sigues con tus hábitos y punto ^^
    lo que sí me pasa es que a mi tampoco me va bien la cena, los días que ceno noto la diferencia para mal xDD

    ResponderEliminar
  4. Versus Die, mil Gracias, estoy completamente de acuerdo contigo en el tema de los ayunos. Murakami es fantástico, tiene una magia y una facilidad extraordinaria para crear mundos paralelos y enlazarlos entre sí, creando magia en su literatura.

    Shuare, me encanta que me escriban comentarios, no te disculpes por los tres comentarios y por supuesto, si te ves en la tesitura de necesitar escribir otro, mi blog es todo tuyo!

    Un abrazote a las dos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Como verás soy tu nueva y última seguidora. Desde mi humilde opinión, yo estoy totalmente en contra de los ayunos. Por lo menos a mi - mi físico - no le hace nada. Si, es verdad, adelgazo pero después engordo tan fácil, tan rápido y sobre todo termino pesando más que antes del ayuno. Mi cuerpo está diseñado para respetar todas las comidas, respetar la cantidad de calorías y moverse, hacer gimnasia. Eso sí, de cena no es que ayune, pero tomo yogurt light o algo así bien livianito... no me gusta sentirme hinchada y pesada para ir a la cama especialmente si estoy con mi novio ;P jajajaja. Besitos y nos estamos ayudando.

    ResponderEliminar