lunes, 6 de junio de 2011

Día 157 sin humos

Peso:83.6kg.

Hoy tenía que estar en 83.1. Vaya...
Ayer fue un mal día en todos los sentidos. Desaproveché el par de horas de estudio que tenía, por tanto, se me han acumulado para hoy. Tampoco fui a correr, estaba demasiado cansada, aunque sé que es una excusa para no decir que me faltaban ganas. Además, por la tarde, me dieron ganas de un atracón, de cuantas más calorías mejor. Así que me di un atracón a leche con Special K y luego me tomé una cola zero. Sé que es un atracón más bien sano, pero no deja de ser una ingesta ingente de calorías que no deberían estar en mi cuerpo.
No voy a desistir, lo tengo claro. Sólo, estoy de bajón. Ayer lo estaba y hoy lo estoy. Y mucho me temo que también lo estaré mañana. No tengo ganas de hacer nada. Sólo tirarme en la cama durante todo el día y compadecerme de lo gorda que estoy. Afortunadamente, no tengo tiempo para eso. He de recuperar todo lo que ayer no hice.
Un beso chicas, me voy a desayunar, a ver si voy al baño después y me quito unos gramitos XD .

P.D.: Ya he ido a la piscina, y he hecho 110 largos!!!! Hoy es lunes y como sabéis (y si no lo sabíais, ahora sí) cada lunes aumento en 5 largos mi rutina de la piscina y en 5 minutos mi rutina de correr. Así que hoy por la noche, serán 25 minutos. Cómo lo llevaré? Mañana os lo cuento.

2 comentarios:

  1. Hola! Veo que has logrado bastante me alegro mucho! Sigue asi!
    Te sigo!!
    Un besazo y mucho animoo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No te agobies, sólo es una mala racha, ya verás como dentro de poco vuelves a sentirte con ánimos para seguir adelante.

    Creo que me pasa lo que a tí, que ahora cuando tengo hambre voraz intento que lo que coma sea lo menos perjudicial posible.

    Sigue adelante y no tires la toalla, hoy has subido, pero tienes que intentar bajar mañana, diariamente es como mejor van las cosas, ponte metas a corto plazo, esta noche cuando veas que lo has echo bien, será una batallita ganada.

    Mucho ánimo y mucha fuerza que tu puedes, tienes muchísimo valor y entrega con lo que haces.

    Muchos besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar