domingo, 12 de junio de 2011

Día 163 sin humos

Peso: 81.3 kg Maravillosooooooo!!!!!!!!!
Sigo sin merendar y sin cenar... me da miedo. No quiero. Quiero seguir bajando tan rápido como estoss últimos días.

Hoy, me voy a casa de mi tía hasta el domingo que viene. Tienen una báscula, así que me pesaré aquí cuando salga, me pesaré allí cuando llegue, y así veré el margen de error, para seguir poniendo mi peso en relación a la mía (mi báscula). No sé si me he explicado. Últimemnte mi expresión deja mucho que desear. Bueno, pues eso, que estoy muy contenta. Sólo me quedan 1,4kg para ver el 7.

YUPIIIIIIIIII!!!

Os leo, chicas!

6 comentarios:

  1. Te acabo de descubrir!! seguro que te va super bien princesa :) ANIMO!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo no soy muy partidaria de no cenar... porque al final te vendrá la ansiedad y todo lo conseguido no será real... Siento tener que decirtelo guapa, pero hay que hacer las cosas bien. Es solo mi opinión. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!
    muchisismas gracias por lo de mi blog, no entiendo como os puede gustar y me leais, soy superaburrida:$
    en cuanto a tu dieta es genial q estes bajand con todo los nervios que tienes x las oposiciones.
    Perdona pero puede ser que tu seas la que tenia fisioterapia? Como llevas las opos? Yo empece este año el primer curso y ahi ando...
    unbesazo y animo!

    ResponderEliminar
  4. que dichosa te envidio yo estoy largo de ver el 7o en la bascula ya quisiera hee pero bueno ya estare ahi contigo ahora me alegro por ti besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me quede.. en serio... y encima él quitandole hierro al asunto como si no fuera nada sabes? diciendome todo el rato que le gusto mucho, que quiere seguir... e intentando echarme un poco la culpa en el sentido que me decia: "es que tu tampoc me has dejado claro que eramos.." ... yo flipando en serio.. y hoy me dice: "hola princesa, como estas? yo me voy a echar una siesta que estoy roto, soñaré contigo amor" ¿PERO DE QUE VA? ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, ya te falta poquísimo por ver el 70, siguéee así y lo conseguirás en días!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar