miércoles, 8 de junio de 2011

Día 159 sin humos

Peso: 83.5kg.
Al menos no he engordado.

Hoy, oficialmente, estoy con la regla. Ayer, me comí dos mini-croissant con chocolate. Sí,  caí en la tentación, pero supe parar a tiempo. Por la noche tenía mucha hambre y comí fruta. Mi conciencia me decía: "no comas hidratos de carbono!!" Pero es que me apetecía mucho.

Fui a nadar y en vez de hacer 110 largos, hice 40. Por la noche, no fui a correr. Hoy, no he ido a la piscina. Por la noche, deberé correr 25 minutos y por la tarde saldré a pasear para al menos, compensar la hora de piscina que no he hecho. Sé que no es lo mismo, pero algo es algo.

No quiero justificarme, porque ayer podría haber hecho todo lo que no hice... pero... aix... No quiero justificarme. Sólo espero hacerlo mejor hoy. Mañana, me temo que tampoco iré a la piscina. me quita mucho tiempo y no puedo permitírmelo, las oposiciones están a la vuelta de la esquina. De hecho, sólo quedan 10 días.

Me alegro mucho de ver que me seguís, me leéis y que os tengo cerquita.

Un beso, hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Ahora mismo es mas importante sacarse las opos que no los kilos, mucha suerte con eso :)
    Tus entradas me animan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola muchacha!!! Primera vez que paso. Suerte con las oposiciones.

    ResponderEliminar
  3. aw! al menos tu realizas muchos ejercicio, no como yo que soy una masuda que no va ni al gimansio :S

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Un pecadillo nunca esta mal, somos humanos, y además cuando estamos con la menstruación es como que nos revolucionamos jajaja! un besazo enorme y ADELANTE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Cuando estamos con la regla el cuerpo nos pide dulces, yo empecé ayer y estoy comiendo una piruleta al dia y algun caramelillo para calmarme.

    No te agobies, si ves que es mucho hacer ejercicio, las oposiciones y tooodo lo demás, tómatelo con calma unos días y cuando estés bien vuelves con todas las fuerzas, relaaax!!!

    Mucho ánimo y si pudiera te mandaba horas libres también. Muchos besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar
  6. Haaa yo creo que no bajo el número en la bascula por la regla, es horriburu retienes tantos líquidos DD:!
    Sigue así ya haz bajado bastanteee!!!
    Me fije que tenemos metas parecidas en cuanto IMC yo quiero llegar a los 60kg mido 1.78 :P

    Un saludo!!! te sigo y te agrego a mi listiña blogss n_n

    ResponderEliminar