miércoles, 1 de junio de 2011

Día 152 sin humos

Hola!!!!

Acabo de pesarme porque aunque dije que me pesaría una vez por semana... no puedo evitarlo!!!! Y me he llevado una sorpresa!!!! Qué bien lo estoy haciendo! Dieta, agua, y deporte, son las claves para el éxito!! Estoy orgullosa de mí y sólo espero continuar así hasta llegar a los 75 ó 72 kg... este mes de junio, que empieza hoy. Para eso, hoy tendría que estar en 84.5, pero me he subido a la báscula y ...

Peso: 83.4 kg!!!!!!

Voy a poner mi intake de ayer y antes de ayer, porque fue exactaemnte igual:

Desayuno: colacao con Special K
Comida: ensalada grande, merluza, yogur con 3 nueces y una coca cola zero.
merienda: sandwich de jamón
Cena: jamón de pavo con queso de burgos y un yogur.

He reducido al máximo los hidratos de carbono.. así que supongo que eso tendrá mucho que ver con adelgazar... empezaré a comer, a media mañana, alguna fruta, para tener algo de hidratos.

Estoy la mar de contenta!!!!!!

1 comentario: