martes, 31 de mayo de 2011

Día 151 sin humos

Ayer no fui a correr porque llovía a cántaros.

Peso: 84.7kg. Bien!

Ayer cené poco y me cuidé mucho de no tomar hiddratos... más que unas cuantas cerezas (8-9).

Bebí mucha agua, y hoy espero hacer lo mismo! Necesito adelgazar... mañana, tengo que estar en 84.5kg. 

Hoy, en la piscina, volví a hacer 105 largos... en... 63 minutos aproximadamente... no me apetecía ir, no me gusta el deporte, pero tengo clarísimo que no quiero estar gorda este verano. Quiero estar, en mi peso, que son 72 kg. Tengo todo junio para conseguirlo... aunque si en vez de llegar a 72 llego a 75, no tengo inconveniente. Sólo quiero bajar y sentirme cómoda con mi cuerpo. Ponerme ropa que me gusta y que las formas vuelvan a ser las que eran...

Un beso, chicas!

1 comentario:

  1. Hola!!

    Muchas gracias por tu comentario, se que necesito andar, pero en mi trabajo me canso muucho ya que estoy de pie todo el tiempo y cuando llego a casa me arden los pies y solo quiero ponerlos en alto y descansar, intentaré por lo menos ir a caminar a medio día después de comer, que estaré menos cansada y quemaré algo de la comida, pero no se si podré.

    Espero que a ti te vaya fenomenal y cuando quieras comentarme algo que te parezca mal u otra opinión, hazlo, me vendrá bien aprender algo.

    Sabía que las frutas tenían azucar, pero no sabía que tuvieran muchos carbohidratos, para cenar no la tomare.

    Mucho ánimo y muchos besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar