lunes, 16 de mayo de 2011

Día 131 de dieta___Día 135 sin humos

Hola:
Las cosas van mal en cuanto a peso. Lo estoy haciendo fatal, pero sé que esto terminará pronto.

Peso: 85.1kg.
Me he hecho la promesa de no pesarme hasta el 15 de junio.

Hoy he ido a decathlon y me he comprado una pelota de pilates, para hacer algunos ejercicios que hace la chica de bodyrock.tv, unas tiras de plástico, un nuevo casco de bici, un bikini... y creo que nada más.

Hoy he probado a hacer flexiones y he logrado hacer 8. así que a partir de ahora haré 3 series de 8 flexiones.

El lunes que viene termino con el trabajo, así que el  martes ya empiezo con la rutina de estudio y deporte.

El deporte que haré será el siguiente

Natación (1h), bici (1h), carrera (15') y ejercicios para el pecho. cada semana aumentaré en 5 minutos cada ejercicio. Sobre todo me preocupa lo del pecho, me da la sensación de que se me está cayendo... y eso no me gusta. Quiero tenerlos firmes.
Alguien sabe qué ejercicios puedo hacer y algunos trucos estéticos???

Y poco más...
Nos vemos por aquí, un beso y gracias por leerme. ;)

2 comentarios:

  1. hermosa se puede, ejercicios para le pecho ni idea yo tengo tan poquito que nunca se caeran xD

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que nada está perdido, ya verás como tarde o temprano alcanzarás tu peso ideal!

    ResponderEliminar