lunes, 30 de mayo de 2011

Día 146 de dieta___Día 150 sin humos

Peso: 85.1kg.

Estoy tan harta de este peso... estoy tan gorda... este fin de semana me he sentido fatal, porque me he visto más gorda que nunca y veo que mis amigos siguen igual de delgados que hace 3 años. Hoy empiezo. Tengo todo junio para adelgazar 10 kg. Sí, no me conformo con menos. Necesito quitarme este gran abrigo de grasa que se me adherió al cuerpo. Sigo con mi rutina de ejercicio que empecé la semana pasada: era 100 largos (1h) en piscina y 15' corriendo.
Esta semana, aumentamos. 105 largos y 20 minutos corriendo.
Y haré la famosa dieta del CM (comer la mitad). si tengo que pasar hambre, tengo que pasar hambre.
Además, no me pesaré cada día, sino que lo haré cada semana. 2kg tengo que perder por semana.  0.300 al día. Mucha agua, mucha agua mucha agua. Y por supuesto, mucho estudio.
es posible, es posible. Sólo hay que cerrar la bocaza de una vez por todas, hacer 4-5 comidas diarias y de pocas cantidades.

Llega el verano y yo sigo gorda.

2 comentarios:

  1. A no desanimarse linda, si quieras adelgazar pues esfuérzate, has todo lo posible por sentirte mas delgada, y lo lograras. Toma mucha agua y has mucho ejercicio. Has dos comidas diarias, las mas importantes, desayuno y almuerzo, ve acostumbrándote de a poco a no comer tanto, comienza comiendo menos, luego retira la cena de tu dieta, y en el desayuno solo tomate un café, eso te saciara por buen tiempo, al medio día puedes comerte ensaladas enromes, y luego mantente con agua y ejercicios, de seguro adelgazaras mas rápido que con cualquier otra dieta. Te invito a visitar mi blog. Lo estoy estrenando, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también empecé la dieta CM como la llamas tú, lástima que no haga ejercicio,si no seguro que me hubiese hecho efecto. Espero que a ti con las palizas que te das de deporte te vaya muy bien.

    Al igual que tú, este finde ha sido horroroso, me veía como una foca me pusiese lo que me pusiese, espero que con la semana nueva y la "dieta del caracol"(ensalada, fruta y algo de carne magra) consiga darme un empujón.

    Mucho ánimo, que seguro que lo consigues.

    Muchos besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar