martes, 7 de junio de 2011

Día 158 sin humos

Peso: 83.5kg.

Estoy estancada... pierdo menos de lo que debería. A veces el cuerpo se resiste a perder, supongo. Pues yo también habré de resistir. Los kg no van a ganar esta vez. Son muchas las batallas que he perdido frente a ellos... pero chicas... esto es la guerra! Y ya sabemos quién debe ganar. No me conformo con un "al menos lo has intentado". No, no, no. Lo que quiero, es un "LO HAS CONSEGUIDO!".

Tengo que plantearme seriamente lo de no pesarme cada día porque creo que no me ayuda nada, así que intentaré no pesarme hasta el lunes, aunque no prometo nada.

Por otro lado, tema deporte: ayer, como buen lunes que fue, aumenté en 5 mis largos en la piscina y en otros 5 los minutos de correr. Por tanto, hice 110 largos y 25 minutos de marcha, cosa que deberé hacer hasta el domingo (pues el lunes, volveré a aumentar).

Hoy tengo un ensayo y el sábado, dos conciertos. Tengo ganas de terminar con parte de la rutina musical, porque lo cierto es que me quita demasiado tiempo para estudiar, y esto último no lo llevo nada bien. Queda poco para las opos y me faltan horas, días... no llego, no llego.

Bueno chicas, dicho lo cual, voy a sumergirme de nuevo en el arte del estudio y las palabras.
Muaka!

4 comentarios:

  1. Hey prin! creo que es la primera vez que escribo, pero me animé a seguirte y a darte ánimo, todas nos hemos sentido estancadas pero no hay que rendirse lo importante es la PERSEVERANCIA tu puedes :)
    un abrazo fuerte !

    ResponderEliminar
  2. Animo con los estudios. Y estar estancada puede ser por mil cosas, falta de fibra, o retencion de liquido, regla, estres (a algunas nos estanca, otras pierden...) mil cosas, asi que tranqui, no te desanimes y a seguir haciendolo bien :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es dificil y con el tema de los estudios se complica demaciado. peor animo que se puede.
    Un beso; te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Madre mia!!! cuantas cosas tienes que hacer. No te agobies, puede ser que también sea el estrés por lo que no bajas, a mi me pasa a veces, en vez de bajar, cojo mas peso o me estanco.

    Ten paciencia, en unos días dejarás atrás todo ese caos y seguro que te irá mejor, intenta no abandonar la piscina ya que seguro que te relaja.

    Sigue adelante y cuando no puedas más mira hacia atrás y verás lo que has conseguido hasta ahora, no te desesperes, aunque cueste tiempo lo conseguirás, tengo mucha fe en ti, eres una luchadora.

    Muchos besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar