sábado, 4 de junio de 2011

Día 156 sin humos

OOOOOOhhhhhhhh!!!!!!!

83.2kg!!!!

Sé que no es grasa, lo sé, porque no he tomado ni pizca. Pero, qué rabia me da! Tal vez sea por no ayer no hice (vamos a ser finas) de vientre. Y tal vez no bebí el agua suficiente. Tal vez sea porque se acerca la de rojo (en una semana) y retengo más.... pueden ser tantas cossas... tal vez esté haciendo músculo!

Ayer no sólo fui a la piscina (1h) y corrí (20'), sino que también caminé (1h).

No voy a desesperar, porque sé a ciencia cierta qu eno he engordado, que la subida de peso que estoy experimentando no es porque haya engordado, pues no siempre van unidos. Seguiré así, retando a la báscula y dejando que ella me rete a mí. No desistiré.

Mañana, según el plan que me hice de adelgazar 300 gramos al día, debería estar en 83.1kg. Estoy segura de que lo conseguiré porque hoy beberé mucha agua y seguiré como hasta ahora con mi rutina de ejercicios.

3 comentarios:

  1. Hola!!

    No te agobies, ayer lo hiciste muy bien, puede haber sido por muchos motivos, lo de ir al aseo, beber poca agua, la de rojo y que el músculo pesa más que la grasa, a lo mejor es eso, que estás desarrollando músculo de tanto ejercicio que haces, que envidia, yo no soy capaz ni de dar un triste paseo.

    Según tu plan vas bien, si mañana tienes que estar en ese peso solo te faltan 100 gramos, hasta puedes adelantar a tu plan.

    Mucho ánimo y muchos besitos, sigue así, eres todo un ejemplo.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es una mezcla de las tres cosas, no desesperes, porque seguro que para la semana que viene, una vez que te haya bajado, verás los resultados. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Si viene la de rojo y no haces "caca" (si caca asi lo llamo yo y mucha gente XD ) te dara la sensacion de que no bajas... solo paciencia.

    ResponderEliminar