miércoles, 1 de junio de 2011

Día 153 sin humos

Hola Hola!!!!!
Esto va viento en popa!!!
El deporte y las proteínas, olvidándome casi de los hidratos, está dando sus frutos!!!

Peso: 83.0 kg.

ueeeeeeee! Supongo que a partir de ahora costará más desprenderme de la grasa... sobre todo a partir de los 82, pues está arraigadísimaaaaa!!! Yo seguiré con mi rutina de deporte que es una hora en piscina y 20 minutos corriendo, y comiendo ensaladas, con... pescado (por cierto, tengo que ir a comprar). Una coca cola zero al día no falta nunca y sobre todo, mucha muhca agua!!!!

Un beso, chicas!
me paso a leeros!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me alegro de que te vaya tan bien, yo estoy flipando con lo rápido que bajo de peso comiendo más sano y menos carbohidratos, aunque es verdad que llega un punto en que se baja más lentamente, pero bueno, con ganas se va consiguiendo.

    Lo que me falta es el ejercicio como me dijiste, pero poco a poco, a ver si este fin de semana me pongo a ello.

    Mucho ánimo y sigue así, me ayuda ver como la gente lo consigue me da fuerzas para seguir. Muchos besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar