lunes, 13 de junio de 2011

Día 164 sin humos

Peso: 80,7kg ahora mismo. a las 9 y 9 de la noche. Está bien, está muy bien. No he podido pesarme por la mañana antes de desayunar.. porque el baño ha sido ocupado por bien de rato... no hace falta dar más explicación... jejeje. Y para nada, pensaba pesarme después de desayunar.

Hoy me he pasado estudiando el día completo. unas 8-9 horas. Estoy saturada. He estudiado 3 de los 4 temas que pretendía estudiar y en este momento no me acuerdo de nada. A las 9 haré un repaso largo para que los conocimientos se asienten bien en mi cerebro, que últimamente sufre de la memoria de trabajo.

mañana por la mañana me pesaré. espero pesar 80 coma poco...

1 comentario:

  1. qe peesado todo el dia has tenido princesa..pero valdrá la recompensa :D

    ResponderEliminar