viernes, 3 de junio de 2011

Día 154 sin humos

Holaaaa chicas.

peso: 82,5 ó 82,6... la báscula no ha sabido decidirse por una de las dos cifras...

Estoy la mar de contenta!!!! 82.5!!!!! vaya vayaaaa ahí es nada!

Hoy no nadaré, ni correré, porque tengo muchas cosas que hacer y no puedo dejar las horas de estudio, que son 9-10 diarias... así que esos quehaceres los haré en el tiempo que dedico al deporte.... mañana retomaré, pero hoy nada, así que mañana me conformo con volver a pesar 82.5 ó 82.6kg

Un beso chicas! me voy a comer y a leeros!

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de verte tan contenta. Mañana seguro que pesas lo mismo o menos guapa. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!! asi da gusto perder =D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Me alegro mucho por ti. Poco a poco y con buen pasito has logrado tu primera meta!!!!

    Aunque no hagas deporte un día no pasa nada, haces todos los días, por uno que descanses y si es por algo importante es normal.

    Parece una tontería, pero sólo con reducir los hidratos de carbono se logran maravillas, yo estoy alucinando, espero seguir así, y que tu también vayas mejorando.

    Muchas gracias por tus comentarios, me dan muucho ánimo, no sabes cuanto te lo agradezco. Muchos besitos y a seguir así.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar
  4. Ola corazoon estas igual qe io... ojala consigamos bajar prontiito no??... de donde eres?? io soi de españaa.. es qe al pesar justo lo mismo pienso qe podriamso apoyarnos.. i bajar juntas no crees??? jj de dejo mi msn i me dices.. o sino por el blog. besooos

    laviinia@hotmail.es

    ResponderEliminar