miércoles, 6 de julio de 2011

Día 187 sin humos

Hola chicas! 13 días sin entrar aquí, lo siento... las vacaciones... ya se sabe. Varias cosas.

Hace unos días, fumé 3 caladas a un cigarrillo. Aunque considero que eso no es volver a fumar, por lo que seguiré contando como si llevara sin fumar desde el 2 de enero. U os parece que debería empezar de 0??? Quiero comentarios, porfa!

Peso: 81,5 kg.
Dios! Qué difícil es bajar!!!!!
Hoy empiezan los san fermines. Quería haber estado para hoy en 78. No pudo ser. Quiero estar en 78 para cuando terminen el día 14, porque... tengo alguna que otra cita y llevo ya mucho tiempo estancada en este peso... entre 79-83... esto tiene que acabar ya!!!!!! Cómo cuesta cambiar de decena, pardiez!

Vamos a hacer cuentas:

me gustaría, para el 1 de septiembre, estar en 69 kg. Eso son 12,5 kg en 56 días que quedan para el uno de septiembre. Es decir, tendría que ir bajando cada día una media de 250 gramos, un poquito menos.

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    No se que decirte con lo del tabaco, sé que es mucha presión el dejar de fumar, yo lo intenté y aguanté 18 días y me costó muchísimo esfuerzo, me daba mucha ansiedad. Pero no sé si 3 caladas cuenta como volver a fumar.

    Yo también hago los cálculos de días para ver lo que debería perder diariamente, pero luego no me suelen funcionar, porque no es exacto que perdamos todos los días, tenemos subidas y bajadas, pero tal vez con esfuerzo se pueda conseguir.

    Mucho ánimo y pásatelo muy bien en los sanfermines y suerte con las citas. Muchos besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar
  2. Hola! sobre fumar, yo creo que 3 caladas no cuentan así que sigue con tu cuenta de enero.
    Yo no acostumbro a fijar un día en especial para llegar a determinado peso, me conozco y esa presión me daría ansiedad y comenzaría a ser un desastre total xD así que llego cuando debo de llegar pero eso si mantengo la dieta y el ejercicio :D
    Deseo cumplas pronto tus metas!
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar