domingo, 10 de julio de 2011

Día 191 sin humos

Peso: 81.4 kg.

Mañana me voy de viaje. 17 días de ayuno, que se convertirán en 12 ó 15... pero igualmente, veré el 6. Hace exactamente 6 años que no veo el 6. Así que será todo un acontecimiento. Antes, solía estar en 66-68 kg. Sería ideal volver a aquello. Recuerdo que el 64 solía resultarme muy difícil de alcanzar y sólo lo logré en dos ocasiones. Bueno, no dicho, que con ver el 6 me conformo y estaré muy contenta, porque estaré por fin en "normopeso".

7 comentarios:

  1. Ánimo!, disfruta de tu viaje y no te estreses por la comida! descansa.
    Feliz semana! :D

    ResponderEliminar
  2. huy k dichosa ojala yo pudiera decir lo mismo ves que todo esfuerzo tiene su recompensa
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Hace muchisisisisimo que no sé nada de ti. Se te hecha de menos, me gustaba mucho leerte. Espero que vuelvas pronto y que te vaya todo muy bien. Muchos besitos. Te he dejado un regalito en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Cariño estoy muy orgullosa de ti, en serio. Estos días se te van a resultar inolvidables, llegar al seis después de seis años sin verlo es todo un acontecimiento.
    Te deseo mucha suerte aunque no la necesitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar