martes, 1 de febrero de 2011

Día 27 de dieta___Día 31 sin humos

Peso: 83.1kg. Pero he visto el 83!!!!!!! por unos segundos mi báscula ha marcado 83.0kg!!!

Ayer, el examen me salió bastante bien, aprobaré seguro, aunque no sé con qué nota. Soy bastante mala redactando conocimientos... no sé organizar las ideas y plasmarlas en papel de un modo coherente.

Pero bueno, aprobado está.
ahora, a por el siguiente.

Estoy planteándome irme el año que viene a Salamanca, a estudiar Humanidades... tendré que ahorrar ahora, para poder estar allí unos meses hasta encontrar un trabajo a media jornada... Quiero volver a la universidad. Hacer carreras a distancia está muy bien, pero el contacto humano, las curiosidades de las que se habla en clase... no tienen precio. Bueno sí, 500 euros al mes de estancia y gastos, más la matrícula.

Encontraré allí un trabajo? media jornada, lo mismo me da limpiar casas, que cuidar niños, que... lo que sea! Pero quiero volver a clase, y estudiar, conocer, saber!!!!!

¿Qué me decís, chicas? ¿me animo?

5 comentarios:

  1. enhorabuena!has llegado a tu minimeta!!yo me apuntaria a la universidad, a mi las cosas a distancia no me terminan de gustar, sobre todo por la constancia, necesito tener la obligación de ir!yo te animo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm humanidades, esa era mi primera opción antes de ir a la universidad, pero después me decanté por psicología, y luego dietista (en la uni no), pero humanidades me ha encantado siempre. digue asi con el peso enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. mañana seguro que ya habras superado tu primera minimeta :) Yo creo que estudiar en la universidad tiene mas ventajas, como que conoces a mas gente, por ejemplo. Si es lo que quieres hacer , adelante, seguro que todo te saldra bien.

    ResponderEliminar
  4. claroo ke si nena!!animate!! siempre a hacer lo ke deceas!! un beso princesa!! segi kn tu meta! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Te sigoooooo! porque me recuerdas un poco a mi... aunque sea en medida y peso ;) jejejejej a partir de ahora espero leerte con frecuencia! Un beso!

    ResponderEliminar