viernes, 11 de febrero de 2011

Día 37 de dieta___Día 41 sin humos

Queridos gordis:

Una vez más, quiero disculparme por mi larga ausencia en el blog. Aunque no pretendo poner excusas, han sido unos días duros en cuanto a lo personal. Pero bueno, como decía Machado "todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar". Así que aquí estoy de nuevo.

Quería daos las gracias por haber seguido leyéndome y comentando mis ínfimas entradas, sobre todo a ti Shuare.

Dicho todo esto, vayamos al hoyo.

Peso: 82.4kg... estoy nadando en regocijo... estoy tan contenta que sólo pienso en bajar, bajar y bajar hasta los 60. Sé que los milagros no existen, pero beber agua tiene un resultado que se asemeja bastante al milagro.

10 kg más y habré llegado a un IMC normal... que es lo que busco en primer lugar.

En cuanto a lecturas, he terminado con Murakami, que me encanta y con "el extranjero" de Camus, que es un clásico, muy cortito y os recomiendo su lectura. Ahora estoy  con otro clásico, "la metamorfosis" de Kafka.

Deporte: una hora de paseo.

Estoy deseando llegar a los 80, mi segunda minimeta para volver a probarme toda la ropa que me he comprado y subir algunas foticos...

Un abrazo de nuevo.

3 comentarios:

  1. Hola nena!! oye, que feliz me pone saber que vas bajando, me alegro un montón, siempre es todo más fácil cuando se ven los resultados :)
    Precisamente de Murakami ayer comencé a leer De qué hablo cuando hablo de correr
    a ver si me motiva para la elíptica ;)
    La Metamorfosis me encantó un montón!!! Kafka me gusta tanto qe me compré un libro que recoge todas las entradas de su diario porque quería saber todo de él!

    ResponderEliminar
  2. oye enhorabuena! Sigue asi! Esperaremos las foticos con ansias porque significaran buenas noticias! jejej un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ainss me alegro muchísimo de que poco a poco vayas bajando todos esos kilos que te sobra, los 50 ya están super cerca, pero no puedo esperar a lo de las fotos!!! jajaajjajaja. Es broma, me encantaría ver lo guapa que te estas quedando. Besos.

    ResponderEliminar